viernes, 14 de noviembre de 2014

El PRD pide a sus diputados que apoyen al Teletón
Roberto Garduño y Enrique Méndez
 
Periódico La Jornada
Viernes 14 de noviembre de 2014, p. 14
La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) envió a sus 101 diputados federales una carta para pedirles que apoyen al Teletón con un donativo voluntario.
En la misiva, la dirigencia que encabeza Carlos Navarrete dice a los legisladores federales que el PRDconoce de las causas justas y nobles, y es por ello que apelamos a su sensibilidad y generosidad para solicitar su colaboración con un donativo voluntario en apoyo a la labor que realiza la colecta Teletón 2014 y poder ayudar a tan noble causa.
La carta, que lleva el lema Unidos es posible y el sello de la presidencia nacional del PRD, incluye el número de cuenta de la Fundación Teletón México, y se sugiere a los diputadosponerse en contacto con la licenciada Adriana Rodríguez Balboa, subdirectora comercial de Fundación Teletón México, “para cualquier duda o aclaración al respecto, o bien tramitar el recibo deducible de impuestos.
Con la seguridad de contar con lo solicitado, agradecemos su generosa colaboración, indica el texto fechado el 10 de noviembre y enviado a cada uno de los 101 diputados perredistas desde el correo electrónico de la secretaria de la presidencia del partido, Marina Hernández.
La colecta Teletón, auspiciada por Televisa, se realizará los días 5 y 6 de diciembre.
Diputados que revelaron el contenido de la misiva señalaron que se trata de un intento de Nueva Izquierda (los chuchos) por congraciarse con Televisa, en momentos que persisten cuestionamientos contra esa corriente por haber impuesto a José Luis Abarca como candidato a alcalde de Iguala.
En tono de broma, algunos legisladores se preguntaron si Navarrete Ruiz se presentará a la transmisión de la colecta con un cheque en nombre del PRD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario