AMLO asegura que irá junto a Ebrard en 2012
Andrés Manuel López Obrador aseguró el sábado que competirá al lado del jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, en las elecciones a gobernador del estado de México y que unirán fuerzas durante la sucesión presidencial del 2012.
Al realizar una gira de trabajo por tierras mexiquenses en compañía del diputado federal, Alejandro Encinas, López Obrador reiteró una vez más su apoyo al legislador para que se convierta en el candidato del PRD, del Partido del Trabajo y de Convergencia a la gubernatura del estado.
Consideró que sería bueno que Ebrard Casaubón apoyara la propuesta del Movimiento Nacional por la Regeneración, que es Alejandro Encinas. Sin embargo, dijo que el funcionario capitalino no recorre la entidad mexiquense "porque no sería bueno juntarse con los partidos de la mafia del poder".
Tras sostener que las elecciones del estado de México no las ganará quien tenga mejor publicidad, el tabasqueño consideró que la ciudadanía del estado de México está despertando y es en realidad el miedo que tiñe el PRI y Peña Nieto de que en las urnas el próximo domingo tres de julio las fuerzas de izquierda despidan al PRI del palacio de gobierno.
Fuente: Agencias
www.unonoticias.com