jueves, 12 de julio de 2012

VIAS DE TRANSPORTE PARA LLEGAR A LA CONVENCION NACIONAL A CELEBRARCE EN SAN SALVADOR ATENCO, ESTADO DE MEXICO, LOS DIAS 14 Y 15 DE JULIO DE 2012


De 7:00 a 7:30 Zócalo de la Cd de México, Saldrán microbuses directos al municipio de San Salvador Atenco. Costo del pasaje $20.00 (Veinte pesos 00/100 M.N). Más menos. Contacto con Armando Avilés (El Jaguar) al celular numero 5539894041.
1.       Metro indios Verdes: Salida letra F, peseros que dicen: TEXCOCO – LECHERIA. (Pedir que los dejen en la Autopista Atenco y de ahí caminar cinco cuadras al centro de San Salvador Atenco).
2.       Metro San Lázaro: TAPO.  Autobuses Texcoco; destino México – Texcoco, en la terminal de Texcoco se toma una combi que dice: ATENCO – ACUEXCOMA – NEXTIPAYA.
3.       Metro Santa Marta: Tomar Combi dirección México – Texcoco, y en Texcoco se toma una combi que dice: ATENCO – ACUEXCOMA – NEXTIPAYA.
4.       Metro Reyes la Paz: Tomar Combi dirección México – Texcoco, y en Texcoco se toma una combi que dice: ATENCO – ACUEXCOMA – NEXTIPAYA.                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario