martes, 1 de enero de 2019

5 DE ENERO 2019. 9 AM. Gral Emiliano Zapata no. 47, Col. Portales Oriente, Metro Ermita, Linea azul.


Movimiento de Unidad Socialista
CONVOCATORIA
En reunión celebrada el 11 de diciembre del presente año la Comisión Política Nacional del Movimiento de Unidad Socialista acordó convocar para el 5 de enero de 2019, de las 9 a las 19 horas, a una reunión de comisiones, representantes y militantes en general del MUS, con la finalidad de analizar y determinar nuestra postura en relación a los siguientes temas:
1.       La posibilidad de ser parte de un proceso de unidad con otras agrupaciones que se reclaman socialistas para la construcción de un partido de carácter electoral.
2.       Análisis y publicación de nuestro manifiesto como MUS elaborado por la comisión de redacción, estudios y formación política.
3.       Pronunciamiento del MUS relativa a la postura de jueces y magistrados en torno a la determinación de reducir sus ingresos, así como del papel de otras fuerzas de la oligarquía que se vienen reagrupando en varios estados de la república.
Esto bajo los siguientes CONSIDERANDOS:
La Comisión Política en su función de enlace con otras organizaciones y agrupaciones socialistas, para desarrollar la unidad nacional de estas fuerzas, estableció contacto con el Frente de Socialistas y otra agrupación denominada Vamos. Esta última nos invita a analizar la posibilidad de buscar conjuntamente el registro como partido a partir de enero próximo, plazo establecido por el actual código federal de procesos electorales.
Por otro lado y dado que el primero de julio solo derrotamos una parte de los representantes de la oligarquía debemos analizar como posicionar a la sociedad para fortalecer el gobierno progresista de AMLO.
A reserva de conseguir otro espacio la reunión se convoca en Azores 604, segundo piso, Col. Portales a una cuadra de la esquina de División del Norte y Dr. Vértiz, (Estación del Metro más cercana, Parque de los Venados, línea dorada, camina hacia el Parque...)
Favor de confirmar su asistencia mediante: el correo unidadsocialista2018@gmail.com, el chat de whatsapp de Unidad Socialista, o al celular 55 4135 4930.  Si requiere hospedaje solidario, favor de informarlo a la mayor brevedad.
Ciudad de México,  13 de diciembre de 2018
Comisión Política del Movimiento de Unidad Socialista






Reunión de la comisión organizadora de MUS ampliado. 24 de nov 18. CDMX

Aspecto de la Reunión de la Comisión Organizadora del MUS. 24 nov 18 CDMX

Otro angulo de la Reunión de la Comisión Organizadora del MUS. 24 de nov. 18 CDMX










No hay comentarios:

Publicar un comentario