lunes, 11 de agosto de 2014

PLANILLAS REDIR -MLN “Partido Pueblo y de Lucha” COMUNICADO # 1. SABADO 9 DE AGOSTO DE 2014

México, D.F. a sábado 9 de agosto de 2014

PLANILLAS REDIR -MLN
 “Partido Pueblo y de Lucha”

COMUNICADO # 1

¡Esperamos que estén todas y todos bien!

1.- Logramos registrar lo siguiente:

7 planillas a Consejeros Nacionales: DF, Edomex, Guerrero, Puebla; Veracruz, Tabasco, Sinaloa
7 planillas a Congresistas Nacionales: DF, Edomex, Guerrero, Puebla; Veracruz, Tabasco, Sinaloa
5 planillas a Consejos Estatales: Edomex, Michoacán, Sinaloa, Yucatán, Querétaro

9 municipales/delegacionales

Aun ayer metimos JDC para tratar de salvar Michoacán, Yucatán y Ahome en Sinaloa. Es muy difícil que logremos que funcione. La verdad es que hemos tenido que pelear desde nuestro derecho a aparecer en el padrón hasta los registros. Hemos hecho unos 7 jdc…

2.- La última noticia es que el INE no quiere aceptar todo lo que se interpuso ante el TEPJF, y Garantías. Veremos qué decide la CP; si eso sucede, habrá mucha exclusión. Hay soluciones.- Modificar el convenio para que acepten las planillas y no hay exclusiones. Pero estamos contra reloj y esta x iniciar reproducción de planillas.

3.- Aun no hay lineamientos para propaganda, debe aprobarlos la Comisión Política. Ante el vacío, pues hay muchos que van por la libre. Nosotros promovemos la idea de que sea propaganda sea austera y con contenido, escrita…  no  espectaculares, camisetas, etc. etc.

4.- Aun no hay lineamientos para el manejo de las cuentas de banco, debe aprobarlos la CP. Están buscando la fórmula, pues es ridículo que en un municipio de 5 mil personas se deba sacar una cuenta bancaria para 2500 pesos…. Recuerden que hay topes de campaña., entiendo que .50 centavos por persona en el padrón. También hay tops para las aportaciones…

5.- Estamos retrasados con nuestros diseños, pero a la mayor brevedad se los haremos llegar… por ahora pensamos en una tarjeta como las de presentación, pero poquito más grande con logo  lemas o consignas, así como un díptico o tríptico. Lo mandaremos de tal manera que puedan modificarlo, meterle sus nombres etc.
ü  Recuerden que hay cosas esenciales q propagar en la campaña:
ü  Estamos por la Presidencia Unitaria del Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano… quien ya dijo que si le entra y que si es necesario hasta se registra.
ü  Hay que recobrar la independencia política del PRD de los neoliberales, en palabras coloquiales “desenchufarlo”.
ü  La Consulta Popular es otra prioridad, por lo que les proponemos, solicitamos, sugerimos que TODA  la campaña se muevan recogiendo firmas, explicando nuestro nuevo derecho ciudadano y la necesidad de ejercerlo para derribar la contrarreforma energética.

6.- Voy a enviarle a cada quien el vínculo del padrón que le corresponde… cuídenlo. Guarden el original en su computadora  y trabajen en una copia. Organícenlo como mejor les convenga. Si no saben hacerlo pidan ayuda PERO NO LO SUELTEN. CUÍDENLO MUCHO, debe tratarse con responsabilidad. Si lo compartes con alguien dale sólo lo que le corresponda;  secciones, comunidades o municipio. No todo.

7.- Ya deben tener representante ante las Juntas Distritales (en el caso de los municipales) y ante las Juntas Locales, en el caso de las planillas estales y donde hay nacionales.

8.- No dejen de buscarse en el padrón de electores y cuidar su credencial de elector

9.-TIP PARA LA CAMPAÑA.- la casilla se instalará en la sección que tenga más electores… dentro del ámbito en el que se haya decidido ubicar la casilla. El Encarte aún no está pero parece que no ha variado.

10.- La juventud de 15 a 17 y pico (antes de 18) votara con la credencial del partido y el acta de nacimiento. La ruta de la entrega de credenciales está en la página de la comisión de afiliación del PRD: http://comisiondeafiliacion.prd.org.mx/

11.- A las amistades afiliadas al PRD de otras latitudes donde no haya REDIR hay que pedirles que voten por cualquiera de las planillas de la Coalición de Izquierda. Y donde sí hay, pasen el contacto y comuníquense con ellos(as) para pedir su voto el 7 de septiembre.
Recuerden que hay poco voto suelto o libre… hay que buscar a los liderazgos populares y sociales..
Saludos y a hacer campaña. Estaremos enviando a sus correos la información. ¡A veces es tanta!

Saludos

La ¡REDIR VIVE! ¡LA LUCHA SIGUE!

Equipo nacional de la REDIR-MLN
“Partido Pueblo y de Lucha”


Responsables de atender cada estado:

Puebla y Veracruz: David Escobar 55 4388 0127
Tabasco y Sinaloa: Mónica  55 4566 1663
DF:  Alfonso Mancilla  55 3708 4721
Estado de México y Yucatán: Francisco Ángel  55 1688 1912
Guerrero: Camilo  55 3059  1478
Hidalgo: Jesús Avendaño  55 2142 4218
Michoacán: Miguel Torres   55 2128 3269
Querétaro:  Armando Avilés Jaguar  55 3989 4041

No hay comentarios:

Publicar un comentario