jueves, 5 de junio de 2014

REPLICAR EN TODO EL PAIS, PROTESTA EN LA CD DE MEXICO EN LAS INSTALACIONES DE TELEVISA EL 10 DE JUNIO A LAS 17:30 HORAS.

MANDEN SUS FIRMAS DIRECTAMENTE A:

johnmill.ackerman@gmail.com


(TEXTO DEFINITIVO PARA ADHESIONES)
A: John Ackerman (johnmill.ackerman@gmail.com)
RESCATEMOS LA DEMOCRACIA Y DEFENDAMOS LA SOBERANÍA
#10JunioMX
#ConMéxicoNoSeJuega
#EPNvsMéxico
#TodosUnidosPorlaPatria
#NoMásPoderAlPoder


La ambición y voracidad de quienes nos desgobiernan no tiene límites.  En apenas año y medio Enrique Peña Nieto y sus cómplices en el Congreso de la Unión, los medios de comunicación y los gobiernos estatales y locales se han encargado de descuartizar al Estado, saquear el patrimonio nacional, perjudicar al medio ambiente, coartar la libertad de expresión, eliminar las conquistas sindicales y los derechos laborales, afectar la seguridad pública, y cancelar el derecho a la protesta. 
Pretenden confundir, desanimar e infundir el miedo en la población, entre todos nosotros. No lo lograrán.  No podrán despojarnos de nuestra esperanza.  El próximo 10 de junio, un día histórico en que recordaremos a nuestros jóvenes muertos por la represión del Estado autoritario, les diremos que esto aún no termina. No nos vamos a dejar.
Junt@s mujeres, hombres, jóvenes, niñas y niños, trabajadores, artistas, campesinos, indígenas, comerciantes, periodistas, profesionistas, estudiantes, maestros, amas de casa, universitarios, sindicalistas, activistas, unimos nuestras voces en una sola exigencia: No más simulación democrática, No más despojo al pueblo, No más represión a la juventud, No más atracos a los trabajadores, No más mentiras de los medios, No más violencia y sangre, No más corrupción del poder. Ellos tienen los medios, pero nosotros la razón. Ellos tienen los micrófonos, pero nosotros la voz. Ellos ejercen la violencia, pero nosotros caminamos hermanados en nuestra lucha por el rescate de la democracia. Estamos unid@s, convencid@s y decidid@s a resistir y vencer. No nos dividiremos.
Frente a la inminente imposición de las retrógradas reformas energética y de telecomunicaciones,
Frente a la violencia desbordada y la cancelación de nuestros derechos fundamentales,
Frente a la pobreza y el desmantelamiento de la economía nacional,
Frente a la violación de la Constitución y el pisoteo de nuestra historia,
Frente al total sometimiento de nuestra soberanía,
Frente a un poder legislativo anulado, humillado y corrompido,
EXIGIMOS
A.      Suspensión inmediata del proceso de dictaminación de las leyes secundarias en materias energética y de telecomunicaciones en el Congreso de la Unión, así como de las reformas federales y estatales en materia de suspensión de garantías y de regulación de marchas y protestas, hasta que se establezcan condiciones para el pleno ejercicio de la democracia deliberativa, se realicen debates públicos televisados con el Presidente de la República y su gabinete, y el proceso legislativo se abra plenamente a la participación y las opiniones ciudadanas.

B.      Realización de una consulta nacional vinculatoria con respecto a las reformas energética y de telecomunicaciones.

C.      Libertad inmediata para todos los presos políticos y esclarecimiento de los crímenes contra periodistas, activistas y defensores de derechos humanos.

D.     Publicación y difusión de forma transparente de todos y cada uno de los acuerdos formales e informales, escritos o verbales o a través de cualquier otro medio, vigentes hoy entre funcionarios del Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y funcionarios del gobierno de los Estados Unidos de América, o subcontratistas de cualquiera de los dos gobiernos, en materia energética, de petróleo, espionaje, seguridad pública, narcotráfico, corrupción, telecomunicaciones, migración, agricultura o cualquier otro tema estratégico que afecte el desarrollo nacional.
CONVOCAMOS
A todo el pueblo de México a expresar de manera unida nuestra indignación, reconstruir la esperanza ciudadana, e interpelar directamente al verdadero poder fáctico en un mitin totalmente pacífico, ciudadano y creativo frente a los estudios de Televisa Chapultepec, ubicados en Av. Chapultepec No. 28.  Se sugiere como punto de reunión la esquina de Av. Chapultepec y la calle Dr. Manuel Gutiérrez Zavala, una vía pública privatizada por Televisa como su estacionamiento particular.
El acto tendrá lugar a las 17:30 horas el próximo martes, 10 de junio, en el 43 Aniversario de la Masacre del Jueves de Corpus de 1971.



FIRMANTES
Congreso Popular, El Grito Más Fuerte, Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Coordinadora 1o de Diciembre, Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Vitoria, Sindicato Mexicano de Electricistas, Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, Libertad Política

John M. Ackerman
Daniel Giménez Cacho
Nestora Salgado
Miguel Concha
Epigmenio Ibarra
Javier Sicilia
Rubén Albarrán
José Manuel Mireles
Elena Poniatowska
Jesús Ramírez Cuevas
Irma Eréndira Sandoval
Damián Alcazar
Héctor Díaz Polanco
Lydia Cacho
Martha Sánchez Nestor
Virgilio Caballero
Jorge Zarate
Hugo Aboites
Fabrizio Mejía
Sanjuana Martínez
Ifigenia Martínez
Gerardo Fernández Noroña
Octavio Rodríguez Araujo
Mónica Soto Elízaga
César Alan Ruiz
Antonio Helguera
Rafael Barajas
Gabriela Rodríguez
Raúl Romero
Paco Ignacio Taibo II
Massimo Modonesi
Carlos Fazio
Paula Ricaurte
Benjamin Arditi
Alejandro Álvarez Bejar
Manuel Canto
Camilo Valenzuela
Manuel Fuentes Muñiz
Rafael Barajas
Antonio Helguera
Gabriela Rodríguez
Baltimore Beltrán
Alberto Betancourt
Héctor Vasconcelos
Patricia Ortiz Couturier
Lenia Batres
Jesusa Rodríguez
Paula Santoyo Rosas
Manuel Pérez Rocha
Agustín Ávila
Leon Enrique Ávila
Araceli Damián
Antonio Gershenson
Rogelio Guedea
Argel Gómez
Elvira Concheiro
Irma Lara
Luis Lemus
José Rosario Marroquín
Patricio
Luis Sandoval
Liliana Felipe
Eloy Tarcisio
Guillermo Zamora Carranco
Julio Trujillo
Victor Quintana
Gregorio Vidal
Jorge Fernández Souza
Anthar López
Román Castro














No hay comentarios:

Publicar un comentario