domingo, 26 de enero de 2014

2 Y 3 DE FEBRERO. ASAMBLEA NACIONAL DE LA REDIR MLN EN LA CD DE MEXICO. Monterrey 50, Col. Roma.





Domingo 2 y lunes 3 de febrero, Cd. de México.
ASAMBLEA NACIONAL DE LA REDIR - MLN

Monterrey 50
Col. Roma
Registro: 9:00 a.m.



















COMUNICADO URGENTE

El pasado mes de diciembre de 2013, envié a sus correos y se subió a la página web www.redirmln.blogspot.com un comunicado donde se informa que la Asamblea Nacional de la Red de Izquierda Revolucionaria – Movimiento de Liberación Nacional se llevaría a cabo los días 8 y 9  de febrero de 2014.

Ante los acontecimientos que se han dado en estos días del mes de enero de 2014 y la Convocatoria al CONGRESO POPULAR suscrita por personalidades de la vida pública, académicos, actores, hombres y mujeres preocupados por el destino de la patria y que para el dia 5 de febrero se instalara la plenaria legislativa, acontecimiento del cual no podemos sustraemos y que es necesario que participemos en los más amplios esfuerzo unitarios y de defensa de la soberanía nacional es que  la comisión organizadora de la Asamblea Nacional de la REDIR-MLN:
RESUELVE.
1.     La Asamblea Nacional de la Redir-mln se llevará a cabo en la Cd de México los días 2 y 3 de febrero del presente año.
2.       Se requiere que lean los documentos que en tiempo y forma se les han hecho llegar a su correos electrónicos y que también pueden bajar de la página web de la redirmln, con la finalidad de que la discusión nos permita llegar resolutivos de línea política para el periodo tan difícil que nos toca vivir
3.       Se les estará informando el lugar donde se llevará a cabo la Asamblea con tiempo para que tomen sus previsiones.
4.       Los puntos del 2 al 5 del primer comunicado siguen vigentes.







































Enero 2014.





    Se elabora la convocatoria con la orden del día sobre la que se desarrollaran los trabajos de esos dos días y se publicará en el blog siguiente: www.redirmln.blogspot.com, asi como en el Facebookwww.facebook.com/reddeizquierdarevolucionariamln, también en el Tuiter: @redir_mln
3.       Se requiere que con anticipación se lean los siguientes documentos:
A)     Reconstruir la ruta de la revolución democrática  y la liberación de México. José Camilo Valenzuela
B)      Método de trabajo y organización popular. Movimiento de los trabajadores Rurales Sin Tierra (MST) Brasil. (Se encuentra en la página oficial del MST, de igual manera se les hará llegar a sus correos)
C)      Declaración final del XIX Encuentro del  Foro de Sao Paulo del 31 de julio al 4 de agosto. (Documento que se encuentra en la página oficial http://forodesaopaulo.org)
D)     Plan por la unidad en defensa de la soberanía nacional y los recursos energéticos. Documento firmado el pasado 18 de diciembre y que se encuentra en la página siguiente:http://unidadporlosenergeticos.wordpress.com/
E)      Resolutivos del Congreso Magisterial y balance. (Queda de responsable el compañero David Escobar para recopilarlos y socializarlos)
F)      Documentos sobre la situación actual de américa latina así como de la situación política de los EU (En cuanto se tengan documentos mínimos de lectura se les hará llegar a sus correos o se les informara en que página podrán bajarlos)
4.       Se requiere tener hasta el 31 de enero del 2014 la relación de compañeras y compañeros que vendrán de los estados en representación a dicha asamblea con el fin de tener los materiales necesarios y la logística mínima para hacer que su instancia sea productiva.
5.       Quien esté interesada o interesado en enviar documento para discusión en la asamblea enviarlo al siguiente correo  electrónico provisional: franciscoangelserrano@gmail.com
Diciembre de 2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario