martes, 28 de mayo de 2013

HOMENAJE A FABRICIO GÓMEZ SOUZA Sábado 8 de Junio de 2013 Teatro (Propuestas): Rubén Romero, Aula Mater o Museo del Estado


 
CAMARADAS:
A casi un mes del fallecimiento del Camarada Fabricio Gómez Souza, las organizaciones socialistas estamos organizando un homenaje a nuestro incansable Camarada.
El homenaje no solo tiene como propósito recordar la memoria y los aportes del Camarada Fabricio a la lucha por el Socialismo, si no que intenta constituirse en un espacio de interlocución entre las distintas Organizaciones, Partidos, Colectivos e Intelectuales que pugnamos por el Socialismo. Por lo que, intentamos que el evento incluya un Panel denominado “LA VIGENCIA DEL PARTIDO Y LA LUCHA POR EL SOCIALISMO”.
Por lo anterior es que tenemos a bien invitarlos a que presenten una ponencia con sus perspectivas y análisis entorno a la temática del panel.
Las ponencias dispondrán de un tiempo de 10 min o 15 min de acuerdo al número de oradores registrados.
El homenaje al Maestro se realizará el 8 de Junio del presente año, en sede por definir.
Sin más por el momento reciba un fraternal saludo revolucionario.
 
Morelia Michoacán a 24 de mayo de 2013
 
 
 
 
HOMENAJE A FABRICIO GÓMEZ SOUZA
Sábado 8 de Junio de 2013
Teatro (Propuestas): Rubén Romero, Aula Mater o Museo del Estado
  PROGRAMA
10:00 hrs. PALABRAS INICIALES. Semblanza del Maestro Fabricio Gómez Souza.
10:30 hrs. PARTICIPACIONES. Aportaciones del Maestro Fabricio a la lucha sindical y la construcción del Partido (Familiares, Ex-MAR, Secc. XVIII, Enlace Socialista, MIR).
11:00 Hrs. PANEL: “LA VIGENCIA DEL PARTIDO Y LA LUCHA POR EL SOCIALISMO”
                    (El panel es abierto a quién presente ponencias al correo o llegue con su ponencia al evento. Las ponencias dispondrán de un tiempo de 10 min o 15 min de acuerdo al número de registros)
 13:00 Hrs. INTERVENCIÓN MUSICAL
13:15 Hrs. HIMNO “LA INTERNACIONAL”
13:20 Hrs. CLAUSURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario