jueves, 18 de agosto de 2011

Hotel ONE ubicado en Patriotismo No 229, casi esquina con Viaducto Col San Pedro de los Pinos. Podrán hacer uso de las instalaciones a partir del viernes 19 de agosto a las 14:00 horas


Compañeras y Compañeros de Democracia Social.
P R E S E N T E

Hacemos de su conocimiento las disposiciones generales, respecto a los trabajos del 13° Congreso Nacional Extraordinario del Partido de la Revolución Democrática.

A) Los delegados al congreso de DEMOCRACIA SOCIAL y los compañeros del FNPPTT (Frente Nacional Patria para Todas y Todos) que vienen de los diferentes estados de la República, salvo del DF y el Estado de México, se hospedaran en el Hotel ONE ubicado en Patriotismo No 229, casi esquina con Viaducto Col San Pedro de los Pinos. Podrán hacer uso de las instalaciones a partir del viernes 19 de agosto a las 14:00 horas,el cual estará cubierto hasta el domingo 21 de agosto de 2011.

B) Cada expresión tendrá una comisión de logística que les designara su habitación unas vez que arriben al hotel.

C) En el hotel se dará el desayuno, los días sábado 20 y domingo 21 de agosto; el coordinador de cada expresión les hará entrega de sus boletos para adquirir el desayuno.

D) El viernes 19 de agosto a las 19:00 horas en el salón de convenciones del mimo hotel se llevará a cabo el pre congreso del FNPPTT, esperamos su asistencia puntual para desarrollar los trabajos.

E) Los trabajos del 13° Congreso Nacional Extraordinario se efectuaran en las instalaciones del World Trade Center, ubicado en Av. Insurgentes esq. Filadelfia. ( frente a la estación del metrobus Poliforum) El acceso a WTC es por la calle de Filadelfia, los trabajos se desarrollaran en el 2° piso en el salón MEXICA.

F) El registro de los delegados al Congreso Nacional inicia a partir del viernes 19 de agosto a las 12:00, en el WTC en el 2° piso frente a los salones Olmeca, por lo cual les pedimos de la manera más atenta se registren el mismo viernes a la brevedad, con el objetivo de garantizar nuestro quórum. Es muy importante estar registrados desde el mismo viernes.

G) Las reuniones de trabajo que efectuará el FNPPTT durante el Congreso de Nacional se desarrollaran en el salón OLMECA 1ª.

Notas: No olviden traer identificación oficial, sin ella no podrán registrarse y por consiguiente no obtendrán su voto.
En un siguiente mail les haremos llegar el nombre y teléfono de un coordinador por estado, el cual será responsable de ayudarles en sus trámites de reembolso ubicación e información, pero mientras tanto, estamos todos a sus órdenes, el Coordinador Nacional de nuestra Expresión, el Senador Carlos Sotelo García les envía un cordial saludo.

Atte:

Comisión Logistica.

Penélope Vargas Carrillo 5526646522 cel y radio nextel 62*13*5993
Gerardo Occelli Carranco 5513350998
José Antonio Arcocha (werito) 5540941135
Eder Guevara 5513744829
Esteban Calderon 5531619737

1 comentario:

  1. Hola porfavor podrian quitar los números de telefono de los compañeros y el mio? para empezar es un evento que ya paso, en segunda atentan contra mi privacidad y datos personales, por lo que de la manera mas atenta les solicito que bajen esta informacion de su blog o quiten los numeros de telefono.
    Atte:
    Penélope Vargas

    ResponderEliminar