viernes, 12 de noviembre de 2010

PRE CONVOCATORIA AL ENCUENTRO NACIONAL DEL PRD AL FUTURO. DE DICIEMBRE PRD


CONVOCATORIA



AL ENCUENTRO NACIONAL PARA EL FUTURO DEL PRD

ANTE LA URGENTE NECESIDAD DE RE-PENSAR EL RUMBO DEL PRD, PROYECTO POR EL QUE HEMOS LUCHADO DURANTE MUCHOS AÑOS

La Izquierda Democrática Nacional (IDN), Democracia Social (DS), Izquierda Social (IS), Frente Amplio Revolucionario (FARS), Grupo de Acción Política (GAP), Red de Izquierda Revolucionaria-MLN, Cívicos, Unidad Patriótica y la Red por la Unidad Nacional de las Izquierdas (RUNI-UNI).

CONVOCAMOS
A militantes municipales, estatales y nacionales del PRD, a participar en el
AL ENCUENTRO NACIONAL PARA EL FUTURO DEL PRD
El sábado 4 de diciembre de 2010, en el Hotel Ejecutivo en la Ciudad de México y el domingo 5, a la movilización en el Monumento de la Revolución Mexicana para presentar públicamente el Plan de Acción


Objetivo.       Generar un espacio nacional para la reflexión del contexto político de nuestro Partido y la aprobación de nuestro Plan de Acción, entre militantes municipales, estatales y nacionales del PRD. En  la re-conceptualización de la estrategia que hoy debe tener la izquierda mexicana para construir una Nación Socialista y Democrática, así como el papel que el PRD debe jugar en ese proceso.

Propósitos.  1) Conocer y reflexionar sobre el proceso político que vive nuestro instituto político. 2) Identificar las coincidencia en torno al Proyecto que queremos construir a efecto de ir homogeneizando nuestras perspectivas y 3) Favorecer la interacción para fortalecer las ideas respecto del Partido que necesitamos en esta etapa de la lucha de la izquierda, para alcanzar el proyecto de nación que nos proponemos construir.

Temas:

I La situación Nacional del PRD.

II Plan de Acción Nacional.

Participantes.                                 Militantes del PRD.

Forma de Participación:              Con trabajos escritos sobre los temas antes señalados por cada estado y de ser posible, por acuerdo de las fuerzas integrantes del G8.

Bases para la inscripción de trabajos. A partir de la publicación de la presente convocatoria se considerarán para la inscripción de los trabajos presentados todos los que hayan sido remitidos hasta el 2 de diciembre de 2010 a la dirección de correo electrónico que se señala a continuación a través del formato resumen anexo.

Bases para la Presentación de Trabajos en el Evento.-   En cada tema se abrirá espacio para presentar de forma oral  y hasta por 20 minutos, los 3 primeros trabajos que se hayan registrado, dichos trabajos también serán reproducidos para el resto de los participantes. Los trabajos que se registren del 4ª en adelante, serán reproducidos para todos los asistentes interesados pero no podrán ser expuestos en forma oral por razones de tiempo..

Bases para la Participación en el Evento como Asistente.- Podrán participar todos aquellos compañeros que se hayan inscrito a la dirección de correo electrónico abajo descrita, hasta el 2 de diciembre de 2010, requisitando el formato anexo.
.
Inscripciones.  Propondremos en su momento una cuenta.


Hemiciclo a Juarez, Cd. de México, 1 y 2 de noviembre 2010. Ofrenda a los caídos  perredistas 1988-2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario