El proceso de ocupación nacional que padece México, tanto de sus sectores económicos e infraestructura estratégica, como de sus instituciones de seguridad y justicia, así como de sus órganos de representación popular, por parte de los interéses oligárquicos locales y de la hegemonía norteamericana, han puesto en entredicho nuestra soberanía nacional y la viabilidad de la República.
Hoy en día, esta tendencia se ha profundizado y agravado, con el impulso a un conjunto de inicativas tales como:
1.- El acuerdo de Seguridad y Prosperidad de américa del Norte (ASPAN);
2.- El Plan Mérida;
3.- Con la formación militar de una élite de generales del ejército mexicano en academias norteamericanas;
4.- Con los inicios de construcción de una base militar norteamericana en el Estado de Puebla;
5.- Con el nombramiento de Anthony Wyne, como nuevo embajador norteamericano en México;
6.- Con la instalación de la Oficina Binacional de Inteligencia, en la capital de país, y;
7.- Con la iniciativa que está en curso de la Ley de Seguridad Nacional.
Este conjunto de medidas, viene a evidenciar lo que verdaderamente se está desplegando en el país: la ampliación del perímetro de seguridad de los EE.UU. sobre nuestro territoria nacional, con lo que, se subordina peligrosamente nuestra seguridad nacional a la seguridad Estadounidense; la construcción de un "Estado Fallido", con lo que se busca, no sólo legitimar la intervención directa de los aparatos de seguridad norteamericanas y el despliegue en territorio nacional, de sus cuerpos policiaco - militar - mercenarios, sino de preparar las condiciones para una intervención militar directa de las fuerzas armadas de la mayor potencia económica y militar del planeta, sobre nuestra Patria.
en virtud de lo anterior, podemos constatar, como se están acelerando los mecanismos para legalizar e instalar un estado de guerra; se está edificando un régimen policiaco militar y; se concentran esfuerzos, para doblegar a la República Mexicana, a que transite de una dependencia económica, política y militar, a nuestra franca integración territorial a EE.UU., es decir, se busca destruir nuestra soberanía nacional en todos los ordenes para pasar a convertirnos en un protectorado norteamericano.
Por ello, convocamos a todas las mujeres y hombres de esta país, para que antepongamos, no nuestra indignación, sino nuestra dignidad de mexicanos, nuestro sentido de patria y nuestra identidad de pueblo, para mostrar con firmeza, nuestro rechazo a esta política que vienen construyendo e impulsando, la oligarquía mexicana antinacional, el imperialismo norteamericano, las élites políticas del PRI, del PAN y sus aliados circunstanciales, quienes están violando y violentando nuestro marco Constitucional. En tal sentido, se les hace un llamado a que, el próximo lunes 15 de Agosto de 2011, a las 10:00 Hrs. nos concentremos en Av. Paseo de la Reforma No. 265, cerca al Angel de la Independencia y a la Embajada Norteamericana, para clausurar simbólicamente, la Oficina Binacional de Inteligencia, donde operan las agencias de espionaje de los Estados Unidos de Norteamérica, encabezadas por la inteligencia militar gringa.
A T E N T A M E N T E
FRENTE NACIONAL PATRIA PARA TODAS Y TODOS.
¡FUERA DE MÉXICO, LOS CENTROS DE INTELIGENCIA GRINGOS!
¡NO AL DEBILITAMIENTO JURISDICCIONAL DEL TERRITORIO MEXICANO!
¡NO AL DESAPEGO CONSTITUCIONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS Y DE QUIEN HOY USURPA LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA!
¡NO A LA MILITARIZACIÓN DE LA SEGURIDAD PUBLICA DEL PAIS!
¡FUERA AGENTES DE SEGURIDAD, MERCENARIOS Y MILITARES NORTEAMERICANOS DE LA REPUBLICA MEXICANA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario